Después de las fugas del Xperia XZ1, ahora es el turno de su hermano menor, el Xperia XZ1 Compact, el cual aparece en una nueva serie de fotografías donde nos muestra su diseño, así como su cuerpo en un particular color.

Las fotografías fueron reveladas por Roland Quandt, una fuente bastante confiable en la industria, por esa razón, es casi un hecho que el dispositivo mostrado en las fugas sea el que veremos el próximo mes durante el IFA 2017 en Berlín, Alemania.

De acuerdo a Quandt, el rumoreado Xperia XZ1 Compact llegará en cuatro variantes de color: Silver, Blue, Black y el Pink, además, asegura que su precio sobrepasará ligeramente los 540 euros, un costo sin duda muy elevado considerando que no será un equipo de gama alta.

Xperia XZ1 Compact: Posibles especificaciones técnicas

Los últimos informes revelan que el equipo vendrá con una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución HD, es decir, de 1280 x 720 pixeles. Además, estaría impulsado por el procesador Snapdragon 835 a 1.9GHz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico está gobernado por una cámara delantera y trasera de 8 megapíxeles, con flash LED, conector Jack de 3.5 milímetros y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, con altas posibilidades de actualización a Android 8.0 Oreo.

Tanto el Xperia XZ como este XZ Compact verán la luz el próximo 31 de agosto en el marco del IFA 2017, lugar donde Sony aprovechará los miles de usuarios que se darán cita a una de las ferias de tecnología más importantes de Europa que se llevará a cabo del 1 y hasta el 6 de septiembre.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.