Hace unos días se filtraron una serie de fotografías donde se mostró el posible diseño del Xperia XZ1, el próximo teléfono de gama media de Sony, ahí nos enteramos que el aspecto del equipo sería repetitivo, con marcos pronunciados respetando permanentemente la línea visual de la familia Xperia.

Está hipótesis parece haberse confirmado después que los chicos de Xperia Blog publicaron nuevas imágenes del rumoreado Xperia XZ1. Tras mirar las fugas no hay duda que el dispositivo mantiene el mismo diseño aburrido y fuera de época, con biseles grandes, marcos superiores e inferiores demasiado anchos, la típica cámara frontal, así como el sensor de proximidad, auricular y altavoz.

Por otro lado, la parte posterior está conformada por una cámara en forma circular, con flash LED, modulo NFC y el logotipo de la compañía japonesa. En los laterales vemos los botones físicos de volumen, el de encendido, el botón dedicado para la fotografía y las bandejas para la tarjeta SIM.

Se espera que el Xperia XZ1 sea presentado el próximo 31 de agosto, justo un día antes del inicio del IFA 2017. Podría llegar montando una pantalla HD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP con Eye-cámara, modulo back-Mn, escáner de huellas digitales, batería de 3,100mAh y sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.