El Xperia XZ3 sería el primer teléfono de Sony en incluir una cámara de 48 megapíxeles

Hace unos días el fabricante japonés Sony anunció un poderoso sensor fotográfico de 48 megapíxeles, del cual no se dieron detalles de su disponibilidad. Sin embargo, una reciente filtración de GFXBench podría haber revelado que el primer teléfono en integrar dicho sensor será el Xperia XZ3, el próximo tope de gama de la firma.

Hasta el momento no hay detalles específicos sobre si el futuro buque insignia de Sony tendrá doble cámara trasera, aunque los últimos reportes aseguran que tendrá una sola cámara cuya calidad será más que sorprendente.

De acuerdo con la información vista en GFXBench, el Xperia XZ3 – identificado bajo el modelo H8416 – además de tener una cámara principal de 48 de megapíxeles con capacidad de grabar video 4K, también llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9, por lo que sus marcos serían diminutos y su diseño elegante.

Al interior vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2.7 GHz, una GPU Adreno 530, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, ejecutaría por defecto Android 8.0 Oreo.

Se espera que el Xperia XZ3 pueda ser presentado oficialmente el 30 de agosto en el marco del IFA 2018 en Berlin. Ahí, Sony podría dar a conocer todos los detalles sobre las características, precio y disponibilidad de su nuevo teléfono de gama alta que vendría con una de las mejores cámaras en un smartphone.

Etiquetas:

Deja un comentario