Connect with us

Noticias

El Xperia XZ4 debutará con triple cámara y pantalla de 6,5 pulgadas

Published

on

Sony ha estado muy callado en los últimos meses, casi no hemos escuchado información sobre sus próximos lanzamientos, sobre todo del Xperia XZ4, su próximo buque insignia, que todo hace suponer será presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2019, en Barcelona.

Si bien no habíamos tenido ninguna información al respecto acerca del nuevo teléfono de la firma asiática, hoy, el conocido filtrador, OnLeaks, publicó la primera imagen del rumorado dispositivo, así como un video con proyectos CAD.

En la secuencia se puede apreciar con claridad el aspecto del futuro Xperia XZ4 de Sony. Su estética sorprende mucho, ya que no sigue la misma línea visual de teléfonos anteriores, por lo que le da un giro en temas de diseño y que bien le hacia falta a los móviles de la marca.

Una de las principales características del XZ4 es que contará con una configuración de triple cámara situada de forma vertical en la parte trasera junto con un flash LED.

Lee también   El Galaxy A50 aparece en Geekbench con chipset Exynos 9610 y 4 GB de RAM

Por otro lado, la pantalla debería se de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 con marcos compactos y sin notch, por lo que Sony se sigue negando en introducirlo en sus smartphones.

Por el momento no hay más información sobre el teléfono, falta por conocer la calidad de las cámaras, el procesador que se espera sea de Qualcomm, la RAM, el almacenamiento y, por supuesto, el sistema operativo.

Esperamos que todos esos detalles los conozcamos a los largo de las próximas semanas, conforme se vaya acercando la fecha de su presentación oficial que podría darse durante el MWC 2019.

Vía

Trending