Es oficial, el Xperia XZs llegará a México en agosto con AT&T

119
0
Nuevo Xperia XZ Premium

Sony ampliara su oferta comercial en México lanzando un nuevo teléfono inteligente, en concreto, se trata del nuevo Xperia XZs, un dispositivo que cuenta con un diseño sobrio y especificaciones técnicas digno de un gama media.

La compañía asiática ha comenzado a enviar la invitación correspondiente citando a la prensa especializada a un evento de presentación que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en la Ciudad de México y que será organizado en conjunto con AT&T, esto significa que el terminal será exclusivo del operador estadounidense.

Recordemos que el Xperia XZs no es más que una variante vitaminada del Xperia XZ, por lo que la mayoría de sus especificaciones son similares a su hermano menor, salvo algunos cambios importantes, sobretodo en la RAM, el apartado fotográfico y el sistema operativo.

De esta manera, llegará a México un equipo interesante que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 19 megapíxeles con tecnología Motion Eye y cámara delantera de 13 megapíxeles.

Para conocer su precio y disponibilidad debemos ser pacientes y esperar hasta la fecha pactada por Sony, seguramente las novedades referente a este nuevo terminal de gama media-alta nos sorprenderán.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario