Un misterioso teléfono inteligente de Sony apareció en la base de datos de Geekbench bajo el nombre Xperia ZG Compact, si bien no tenemos idea del modelo, el procesador que supuestamente integra este equipo es un Snapdragon 810, justo aquí viene lo raro, ya que este chipset tiene dos años en el mercado y para Sony no sería nada positivo lanzar un teléfono con este procesador.

Al ver los resultados arrojados en la plataforma de referencia podemos llegar a pensar que se trata del Xperia Z5 Compact, debido a que cuenta prácticamente con las mismas características técnicas. Sin embargo, los puntos suelen ser muy diferentes y las inconsistencias podrían revelar que se trata de una variante exclusiva para una determinada región emergente.

De acuerdo a Geekbench, el extraño Xperia ZG Compact monta el mencionado procesador de ocho núcleos a 1.55 GHz, 2 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo. De momento no tenemos más información al respecto, no podemos asegurar que el misterioso dispositivo sea una realidad o sea falso, pero quizá debemos darle el beneficio de la duda.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.