Ya disponible la versión estable de Android 11 para el Nubia Z20 y Red Magic 3

0

A estas alturas son muy pocos los fabricantes de smartphones que han actualizado sus equipos a la más reciente versión de Android, solo un pequeño puñado de marcas pueden presumir de ello como es el caso de Nubia.

La submarca de ZTE ha anunciado que la versión estable de Android 11 ya está disponible para tres de sus teléfonos inteligentes: Nubia Z20, Red Magic 3 y Red Magic 3s. Esta tripleta de dispositivos fue anunciada el año pasado con Android 9 preinstalado. Posteriormente, solo el Red Magic 3 en su variante china, se actualizó a Android 10, por lo que los otros dos equipos dieron el salto directo a la onceava versión del sistema operativo de Google.

ZTE nos presume en video su primer smartphone con cámara frontal invisible

Cabe señalar que a pesar de ser una versión estable de Android 11, esta no es una variante global, por lo que únicamente se está desplegando en China y otras regiones del continente asiático. Por ahora no hay una fecha concreta sobre si la actualización se desplegará globalmente, esperemos que sí, pero podría suceder en unos cuantos meses.