Ya está disponible iTunes 12.7.4 con la nueva sección de ‘videos musicales’ para usuarios de Apple Music

Con el lanzamiento de iOS 11.3 en el iPhone, iPad y iPod Touch, también vino consigo una nueva sección llamada ‘videos musicales’ en la aplicación de Apple Music para iOS. Un apartado que alberga los mejores y más recientes videos de música de tus artistas favoritos, aunque está opción únicamente está disponible para todos los suscriptores de Apple Music.

En un principio esta opción solo la podíamos encontrar en dispositivos móviles, sin embargo, Apple no ha tardado mucho en llevarla también al ordenador. Para ello, la marca de la manzana ha lanzado iTunes 12.7.4, una versión que lleva la sección de videos al escritorio, y donde los usuarios tendrán una nueva experiencia.

De acuerdo con Apple, iTunes ahora incluye una nueva experiencia de video musical en Apple Music. En dicho apartado encontrarás lo más nuevo y popular en cuanto a videos musicales dentro del buscador, además podrás encontrar listas de reproducción, géneros y todo tipo de contenido nuevo.

El nuevo iTunes 12.7.4 ya está disponible para su descarga través de la Mac App Store, y aún no hay información sobre su llegada a la versión de Windows, en su momento se los haremos saber.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.