Ya no podrás pagar tu suscripción a Pornhub con Mastercard

0

Vaya golpe para todos los usuarios premium de Pornhub, el famoso sitio web para adultos, ya que se ha confirmado que la plataforma ya no puede aceptar pagos de Mastercard. La compañía de tarjetas de crédito dice que está cortando su relación con la página después de que encontrarán contenido ilegal en el sitio.

La empresa Mastercard dijo al New York Times que el uso de sus tarjetas en Pornhub está terminando a partir de ahora, por lo que los usuarios tendrán que encontrar otros métodos de pago si quieren seguir pagando por el servicio premium.

Hoy, el uso de nuestras tarjetas en Pornhub está terminando. Nuestra investigación en los últimos días ha confirmado violaciones de nuestras normas que prohíben el contenido ilegal. Continuamos investigando posibles contenidos ilegales en otros sitios web.

Hace unos días, el sitio para adultos declaró que ahora requerirá que los usuarios verifiquen su identidad antes de subir videos y que prohibirán la descarga de videos. Esto pasó después de que en una investigación encontraron que la compañía no hace lo suficiente para evitar que se suban videos con agresión sexual.

Mastercard no será el único que romperá su relación con Pornhub, Visa también está llevando a cabo una investigación al respecto y todo parece indicar que próximamente anunciará que tampoco permitirá hacer uso de sus tarjetas en el sitio web propiedad de MindGeek.

Deja un comentario