Ya puedes comprar el Surface Laptop Go en México

0

Después de una ligera espera Microsoft finalmente ha decidido traer su nuevo portátil Surface Laptop Go a México. Una de sus laptops más económicas del catálogo Surface que atrae miradas por su diseño elegante y características competitivas.

Este dispositivo cuenta con una pantalla PixelSense de 12.4 pulgadas con resolución de 1536 x 1024 píxeles en donde se podrá disfrutar contenido multimedia con una gran calidad de imagen y color.

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador de décima generación Intel Core i5-1035G1 que viene acompañado con Intel UHD Graphics, 4GB y 8GB de de RAM LPDDR4x y almacenamiento de estado sólido eMMC de 64GB, pero también hay otras versiones con 128GB y 256GB.

Como sistema operativo corre la versión limitada de Windows 10 S, aunque se podrá escalar a Windows 10 Pro. Microsoft promete hasta 13 horas de autonomía con carga rápida.

Otras características que encontramos en la laptop de Microsoft es un puerto USB-C, USB-A, un conector para jack de 3.5 mm, Surface Connect para conectar un teclado externo del propio fabricante, cámara frontal HD, micrófonos duales y altavoces Dolby Audio.

El Surface Laptop Go ya está disponible en México desde 16,399 pesos. Se podrá adquirir en Liverpool y BestBuy.

Deja un comentario