Si bien Xiaomi ya tiene presencia oficial en México, el actual catálogo de productos no es de lo mejor, ya que solo integra equipos de gama media y baja, relegando, de momento, los equipos de gama alta. Por esa razón, varias tiendas del país se han aprovechado de ello y han puesto a la venta algunos tope de gama del fabricante a precios ligeramente altos, pero nada descabellados.

Un ejemplo es el Xiaomi Mi Mix 2, el cual no se vende oficialmente en el país, pero gracias a tiendas como Amazon y Walmart el teléfono ya está disponible para su compra, lo que es una muy buena oportunidad para todos los interesados en este equipo. Cabe señalar que la versión que se vende es la global, esto significa que es compatible con la mayoría de bandas en México y otras partes del mundo.

El Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con un diseño bastante atractivo, con una pantalla alargada sin marcos de por medio cuyo tamaño es de 5.99 pulgadas con resolución Full HD +. Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles flanqueado por un flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles con funciones dedicadas para los selfies. También ejecuta Android Nougat bajo la interfaz MIUI y su batería es de 3.400 mAh.

Precio del Xiaomi Mi Mix 2 en México

El Xiaomi Mi Mix 2 ya se puede comprar en México a través de Amazon y Walmart a precios que van desde los 10,499 y 11,969 pesos respectivamente, dependiendo el sitio. Cabe aclarar que la garantía no la ofrece Xiaomi, ya que el teléfono no está de manera oficial en México, sino a través de un tercero, por lo que en ninguno de los dos casos se hará valida la garantía si en terminal está dañado de fabrica.