Ya puedes escuchar tus canciones de Apple Music en el Nest Audio de Google

0

Si eres usuario de los nuevos altavoces inteligentes de Google Nest Audio, pero tu servicio preferido para escuchar tu música favorita es Apple Music, te tenemos muy buenas noticias, la compañía ha anunciado soporte para que puedas pedir a Google Assistant que busque y reproduzca canciones, artistas o listas de reproducción en la plataforma musical de Apple desde la bocina Nest.

Apple Music ahora es compatible con el Nest Audio, al igual que el Nest Hub Max y el Nest Mini. Para poder usar la función no hay gran ciencia, de hecho es bastante fácil, pero antes de hacerlo deberás vincular tu cuenta de Apple (Apple ID) en la aplicación Google Home, la cual está disponible para dispositivos iOS y Android. Además, tendrás que configurar el servicio de Apple como app de música predeterminada.

Siguiendo los puntos anteriores ahora si podrás pedir al asistente de Google que reproduzca tu canción favorita de Apple Music en el Nest Audio con un simple comando de voz, como por ejemplo: «Ok Google, reproduce mis canciones» y «Ok Google, reproduce mi biblioteca».

Cabe señalar que el servicio de música de Apple se puede vincular a un solo dispositivo habilitado para Google Assistant o en varios dispositivos compatibles con la función de control de varias habitaciones en la aplicación Google Home. Para poder escuchar en todos tus dispositivos solo debes decir, «Ok Google, reproduce música en todos mis altavoces». Gracias a Google todos los suscriptores de Apple One pueden aprovechar de mejor manera su suscripción si cuentan con un Nest Audio adicionalmente a sus altavoces HomePod.