Yahoo Aviate Launcher dirá adiós a Android, ya no tendrá soporte a partir de marzo

Si eres de aquellos usuarios que gusta de instalar launchers para cambiar la apariencia de tu dispositivo y en especial usas Yahoo Aviate Launcher te tenemos malas noticias. De una vez te decimos que vayas buscando nuevas opciones porque el lanzador del extinto buscador echará el cierre próximamente.

Yahoo confirmó que a partir del jueves 8 de marzo de 2018, Aviate Launcher dejará de recibir soporte por parte de los desarrolladores, por esa razón, incita a los usuarios buscar alternativas que puedan llenar el hueco que deja este launcher que paso sin pena ni gloria en el ecosistema Android, de echo no estaba disponible en todos los países, incluido México.

De esta manera, las personas que todavía tienen instalado Aviate en su dispositivo dejará de recibir nuevo contenido, así como actualizaciones y ya no será compatible con ningún teléfono Android.

Instala el launcher del Xiaomi Mi A1 en tu teléfono Android

El equipo de desarrollo de Aviate agradece a los usuarios por la confianza y anuncian que seguirán trabajando en nuevos proyectos, en los que se explotará la experiencia y tecnología derivadas de este launcher. Así que a partir de la primera semana de marzo Yahoo Aviate Launcher dirá adiós oficialmente.

Fuente | Tumblr

Tags: