Yotaphone 3 es anunciado en China con doble pantalla, este es su precio

158
0
Yotaphone 3

Una vez más volvemos a escuchar noticias sobre Yotaphone, la empresa rusa que ha intentando competir en la industria de los teléfonos inteligentes y hasta el momento lo ha hecho regularmente bien, al menos en algunos territorios. De manera discreta y durante una conferencia en China el fabricante europeo parece haber anunciado el Yotaphone 3, la nueva generación de su estandarte móvil que ahora vendría con interesantes novedades.

Recordemos que esta línea de smartphones se caracteriza del resto por contar con dos pantallas, una de color y una secundaria de tinta electrónica. Por ende, el nuevo Yotaphone 3 podría contar con una pantalla principal AMOLED y una pantalla trasera E Ink, misma que se podrá utilizar para leer libros, paginas web sin el tradicional destello de luz, entre otras cosas.

Lamentablemente, el fabricante no dio detalles sobre las prestaciones técnicas del equipo, salvo algunos aspectos clave como el almacenamiento interno, el cual será de 64 GB y también habrá una versión con 128 GB de memoria interna. Asimismo, se ha revelado el precio de ambos modelos, el primero se venderá alrededor de 350 dólares (6,800 pesos) y el segundo cerca de los 450 dólares (10,000 pesos).

Estos precios no son nada baratos y solo podría significar una sola cosa, ambos tendrían que ser de gama alta y prometer un diseño premium y especificaciones técnicas a la altura del segmento, de no ser así, es muy poco probable que el Yotaphone 3 pueda tener éxito, sobretodo ahora que los terminales de procedencia china tienen características espectaculares a precios asequibles.

Se espera que el nuevo Yotaphone haga su debut oficial en Rusia y China a finales de este año, aunque es muy probable que llegue a otros mercados durante el primer bimestre de 2018. Para conocer más detalles acerca de este teléfono inteligente debemos esperar a que Yota publique información oficial que despejen todas nuestras dudas.

Fuente: The Verge

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario