Yotaphone 3, posibles especificaciones y precio

116
0

Hace unos días se confirmó el anuncio del Yotaphone 3, el nuevo smartphone con dos pantallas del fabricante ruso, sin embargo, la presentación no reveló detalles técnicos de este dispositivo, pero por fortuna una fuente cercana a la compañía filtró las que podrían ser las prestaciones de este equipo, así como su precio oficial, el cual ya lo habíamos dado a conocer.

De acuerdo a los datos publicados por la fuente, el Yotaphone 3 cuenta con una pantalla principal AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles, mientras que la pantalla secundaria es una E Ink de 5,2 pulgadas con resolución HD. En este aspecto esperamos más, ya que el equipo se considera de gama media-alta y quizás un panel Full HD vendría bien en este innovador terminal.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, apoyado por 4 GB de memoria RAM, dos versiones de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB respectivamente. El apartado fotográfico estaría conformado por una cámara posterior de 12 megapíxeles con flash LED y una frontal de 13 megapíxeles para selfies.

El Yotaphone 3 llegaría complementado con soporte dual SIM, lector de huellas dactilares, un puerto USB Tipo-C, batería de 3,200mAh y sistema operativo Android Nougat. El precio del equipo se establece en los 350 dólares para la variante con 64 GB de memoria interna y 450 dólares para el modelo con 128 GB de almacenamiento interno.

De momento no conocemos la fecha exacta de presentación del Yotaphone 3, aunque se espera se suscite hasta el otoño, en donde se ofrecerá un evento de prensa donde finalmente conoceremos todos los detalles acerca de este teléfono inteligente.

Referencia: Engadget

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario