Si bien ya conocíamos algunas de las especificaciones técnicas del Yotaphone 3, el próximo smartphone de la compañía rusa, el día de hoy se han revelado al completo las prestaciones del equipo, así como sus diferentes precios, información que ha sido avistada en el sitio web de Yota, es decir, todos los detalles aquí mostrados son meramente oficiales.

De está manera, se confirma que el Yotaphone 3 vendrá en dos variantes de almacenamiento y dos colores, pero se mantiene la característica doble pantalla, cuya principal es una AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que la pantalla trasera es de 5.2 pulgadas de tinta electrónica.

Internamente, el terminal llegará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD, un puerto USB Type-C y batería de 3200mAh. En cuanto al apartado fotográfico, este vendrá con una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED y una frontal de 13 megapíxeles.

Precio Yotaphone 3

El nuevo Yotaphone 3 estará disponible muy pronto en colores blanco y negro a un precio de 2.398 yuanes, alrededor de 360 dólares, para la variante de 64 GB de almacenamiento, mientras que la versión con 128 GB de almacenamiento se venderá en 3.098 yuanes, cerca de 465 dólares al cambio de divisa actual.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.