YouTube Go ya está disponible oficialmente en México: descarga videos y míralos sin conexión

En 2016 Google presentó YouTube Go, una aplicación dirigida para mercados emergentes donde la conexión a Internet es muy lenta o en su defecto para aquellos teléfonos inteligentes de bajos recursos como poca memoria RAM o un hardware bastante limitado.

Después de estar varios meses en fase de pruebas en India y otros países de medio oriente, hoy finalmente llega a México. De esta manera, ya podrás disfrutar todo el contenido del portal de videos más grande del mundo y lo mejor que es una aplicación que requiere de mínimos requisitos para funcionar.

Una de las opciones más atractivas de YouTube Go es que será posible descargar vídeos para posteriormente mirarlos sin conexión. Una alternativa muy llamativa, sobretodo si vas a viajar por varias horas, solo será cuestión de buscar tu video favorito y descargarlo de manera fácil.

Además, también permite compartir los videos descargados a través de Bluetooth, eso si, el receptor igualmente debe tener instalada la aplicación en su smartphone.

Con solo un peso de 9.4 MB, YouTube Go ya se encuentra disponible oficialmente en México, Brasil y más de 130 países. Cabe señalar que la app ya se puede descargar desde Play Store, pero aún esta en desarrollo, por lo que podrías encontrar errores al momento de reproducir algunos videos o inconvenientes con el sonido.

Fuente | Google

Etiquetas:

Deja un comentario