YouTube Kids ya se encuentra disponible para Android TV

91
0
YouTube Kids para Android Tv

Hace un par de años Google lanzó YouTube Kids, una aplicación exclusiva para niños con contenido agradable y que dejaba a un lado aquellos vídeos que no pueden ser vistos o no son recomendables para los peques de la casa. En un principio la app solo estaba disponible para smartphones y tabletas Android, pero ahora ya se encuentra disponible para Android TV.

Su aún no estas familiarizado con YouTube Kids, básicamente, es un servicio que brinda una manera intuitiva y sencilla para que los niños vean contenido de YouTube apto para ellos. Es decir, en la aplicación no se podrán encontrar los típicos canales de bromas pesadas, vídeos extraños, creepypastas y todo lo que abunda en dicha plataforma.

En su lugar, los niños podrán reproducir vídeos con diferente contenido y temática, así como búsquedas más apropiadas, ya que la app está dividida en cuatro secciones: Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar.

Así mismo, la interfaz es bastante amigable con botones grandes, funciones de desplazamiento lateral, así como ver vídeos a pantalla completa sin tener que hacer una acción adicional. A partir de este momento los pequeños de la familia podrán ver sus personajes favoritos de YouTube Kids directamente en su televisor con Android TV.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en la Google Play Store.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario