YouTube Music

YouTube Music es un servicio que deriva de la aplicación de reproducción de videos la cual pone al alcance de sus usuarios música on-demand de sus artistas favoritos. Recientemente ha salido al público la última actualización de la app y la novedad es que permite la descarga de contenido para disfrutarlo de manera offline o sin conexión.

YouTube Music permite descargar contenido

La aplicación ahora permite a los usuarios poder descargar canciones, álbumes completos y listas de reproducción para que puedan ser escuchados cuando no haya conexión disponible o la señal sea muy mala. Para hacer esto, simplemente debemos de desplegar el menú con tres puntos al lado de cada elemento y seleccionar la opción “Guardar en canciones sin conexión”.

Cabe mencionar que YouTube Music ya permitía guardar contenidos para disfrutarlos sin conexión, pero era una lista que podías crear desde tu historial de reproducción y no desde cualquier video. Ahora puedes escoger canciones de una forma más específica facilitando la interacción con el usuario.

Al igual que Spotify, YouTube Music funciona de dos formas, de manera gratuita o con pagos mensuales a través de YouTube Red que además ofrece más beneficios que la primera opción. La descarga de contenidos es exclusiva para usuarios suscritos al modelo de pago.

Fuente: PhoneDog

Compartir