youtube red gratis mexico

Cuando Google anunció sus nuevos servicios YouTube Music y YouTube Red hace casi un año, la mayoría de los usuarios nos quedamos con las ganas de echar un vistazo a sus funciones, ya que ambas plataformas eran exclusivas del mercado estadounidense. Por fortuna, el gigante de Mountain View ha decidido lanzar en México YouTube Red, significa que a partir de ahora, podemos escuchar música y consumir video de manera ilimitada pagando una modesta cuota mensual.

YouTube Red permitirá disfrutar contenido sin conexión, dando la oportunidad de almacenar nuestros vídeos favoritos directamente en el almacenamiento interno del terminal. Asimismo, el servicio también incluye acceso a YouTube Music y a producciones exclusivas para la plataforma de Google, colocándose así como la competencia número uno de Spotify.

Recordemos que YouTube Red cuenta con una amplia biblioteca tanto de música como de video, que al pagar una suscripción mensual de 99 pesos, la aplicación no mostrará publicidad y tendremos acceso directo a una cuenta premium de Google Play Music, sin duda, tendremos a nuestra disposición millones de canciones y material para no aburrirnos en casa o camino al trabajo.

Ahora, debemos esperar como es la acogida por parte de los usuarios, veremos si deciden pagar cerca de cien pesos por ver vídeos sin publicidad o simplemente seguirán usando la plataforma de vídeos en su versión estándar, con anuncios y modos de espera de hasta 5 segundos por video. ¿Le darás una oportunidad a YouTube Red?

(Fuente)

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.