El ASUS ZenFone 3 Zoom con doble cámara y batería de 5,000mAh ya está a la venta

544
0
nuevo asus zenfone 3 zoom

ASUS acaba de anunciar la disponibilidad mundial del ASUS ZenFone 3 Zoom, un dispositivo que destaca principalmente por contar con una poderosa batería de 5,000mAh, pero sobretodo, por su doble cámara trasera con zoom óptico y un diseño que en términos generales luce visualmente bien.

Este nuevo terminal de ASUS puede ser una de las mejores alternativas que puedes encontrar actualmente en el mercado, al menos en el papel, ya que este dispositivo llega para competir ante rivales de la talla del Redmi Note 4 de Xiaomi o el Moto G5 de Motorola, por esa razón, la competencia luce bastante atractiva.

Características técnicas del ASUS ZenFone 3 Zoom

En términos técnicos el ASUS ZenFone 3 Zoom cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) cubierta con cristal Corning Gorilla Glass 5, que lo hace más resistente ante golpes o rayones. Además, es perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores mucho más vivos.

Internamente, el nuevo equipo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 cuya arquitectura es de 64-bit y procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB mediante tarjetas microSD y corre Android Marshmallow con actualización asegurada a Android 7.0 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico este está gobernado por una doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles con un lente de 25 mm de gran angular y un segundo lente de 59 mm para tomas con zoom 2,3x. También cuenta con un flash LED de doble tono con enfoque láser, capacidad para grabar vídeo 4K y soporte RAW, mientras que la cámara delantera es de 13 megapíxeles especial para selfies.

Precio y disponibilidad

El nuevo ASUS ZenFone 3 Zoom ya se encuentra disponible en la tienda oficial de ASUS, así como en los principales comercios online alrededor del mundo como Amazon, Best Buy, Newegg, entre otros. Lo podrás adquirir a un precio de sólo 329 dólares, nada mal tomando en cuenta sus especificaciones, pero podemos encontrar mejores opciones en el mercado bajo el mismo costo.

Fuente | BusinessWire

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario