Hace unos meses ASUS anunció el nuevo integrante de la familia ZenFone, el ZenFone 4 Max, un dispositivo que se caracteriza por contar con una poderosa batería de 5,000mAh, así como un interesante apartado fotográfico conformado por dos cámaras en la parte trasera y un elegante cuerpo metálico.

Pues bien, dicho teléfono ha llegado a México y ya se puede comprar a un precio relativamente justo, considerando las prestaciones y funciones técnicas que este incorpora. En general, el ZenFone 4 Max es un equipo que llega a México para competir en la gama media, un sector muy complicado para los fabricantes, sobretodo en nuestro país.

Este dispositivo llega montando una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con cristal curvo 2.5D. Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con arquitectura de 64-bits, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 256 GB mediante microSD y, por si fuera poco, se obsequia 100 GB de espacio en la nube (Google Drive) por un año.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara dual trasera de 13 megapíxeles, el primer sensor cuenta con una abertura f/2.0 y flash LED, mientras que el segundo es una cámara de gran angular hasta 120 grados y una longitud focal de 17.9mm. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapíxeles y cuenta con funciones automáticas HDR, selfie panorama y embellecimiento.

Como sistema operativo ejecuta Android 7.0 Nougat bajo la nueva interfaz ASUS ZenUI, también incluye la ya mencionada batería de 5,000mAh con capacidad de carga rápida ASUS PowerMaster, lector de huellas en el botón de inicio frontal, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y cuenta con unas dimensiones de 154 x 76.9 x 8.99mm y 181 gramos de peso.

ASUS ZenFone 4 Max: Precio y disponibilidad en México

El nuevo ZenFone 4 Max ya se encuentra disponible para su compra en la cadena de tiendas Best Buy a un precio de 4,999 pesos, el equipo viene desbloqueado de fábrica y únicamente se vende en color negro. La tienda ofrece un seguro contra daños y robo por un precio de 1,099 pesos, por lo que el costo final asciende hasta los 6,098 pesos, aunque este es opcional.

VíaASUS
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.