ZenFone Ares, el nuevo smartphone de Asus con 8 GB de RAM y Snapdragon 821

De manera sorpresiva y sin realizar un evento de presentación o un comunicado de prensa Asus acaba de lanzar el ZenFone Ares en Taiwán. Un dispositivo orientado a la realidad virtual que cuenta con características muy llamativas similares a su homónimo, el ZenFone AR presentado el año pasado.

Al tratarse de un equipo con funciones AR era de esperar que su hardware fuera lo suficientemente potente para ejecutar aplicaciones de este tipo. Por fortuna, el nuevo Ares puede cumplir con creces en el apartado técnico.

Asus ZenFone Ares: características y especificaciones

El nuevo ZenFone Ares cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles, por lo que el panel ofrece un ratio tradicional de 16: 9. Por supuesto, los marcos laterales son compactos e incluye un recubrimiento especial repelente al aceite.

En cuanto al hardware encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que viene junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD. Además, todo parece indicar que este terminal es compatible con ARCore de Google.

Por otro lado, la fotografía está conformado por una sola cámara trasera de 23 megapíxeles con lente PixelMaster 3.0 de alta resolución, la cual es capaz de seguir movimientos y hace un seguimiento en la detección de profundidad para conseguir efectos tridimensionales de realidad aumentada (AR). La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Otras características que incluye el equipo es una batería de 3,300 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 3.0, ejecuta Android Nougat como sistema operativo, cuenta con decodificador de audio SonicMaster 3.0 Hi-Res Audio, y es compatible con auriculares DTS con sonido envolvente 7.1.

Precio y disponibilidad

El ZenFone Ares estará disponible en los próximo días únicamente en Taiwán por un precio inicial de 333 dólares, aproximadamente. Se podrá adquirir con los minoristas locales y a través de diferentes distribuidores autorizados dentro del país asiático.

Vía

Etiquetas:

Deja un comentario