Asus acaba de presentar su nuevo teléfono inteligente de gama media, el ZenFone Max Pro M1, un dispositivo que llega con un diseño apegado cien por ciento a la tendencia actual en el mercado, con un panel con marcos muy reducidos, bordes redondeados y un atractivo cuerpo completamente metálico.

En cuanto a las especificaciones, el nuevo smartphone viene con una decente pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2160 píxeles y formato 18: 9.

Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de 3 GB / 4 GB de RAM + 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno, ambas variantes ampliables hasta 2 TB a través de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico se compone por una cámara trasera dual de 13 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles con funciones especiales para las selfies.

Según Asus, también se lanzará una versión más completa del equipo con 6 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles, aunque no se han dado más detalles sobre el precio final.

Otras características del Max Pro M1 incluyen una poderosa batería de 5.000 mAh, ejecuta Android 8.0 Oreo como sistema operativo por defecto totalmente puro, sin ninguna capa personalizada, así como un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Asus ZenFone Max Pro M1: precio y disponibilidad

El nuevo ZenFone Max Pro M1 estará disponible en la India a partir del 3 de mayo por un precio de 160 dólares para el modelo con 3 GB + 32 GB y de 200 dólares para la versión con 4 GB + 64 GB.

Se podrá adquirir en colores Deepsea Black y Meteor Silver. De acuerdo con reportes oficiales, este equipo no será exclusivo de la India, sino también se venderá en Indonesia y otras partes del mundo, incluido Europa.

Vía: Asus