ASUS ZenFone Pegasus 4A, se filtra el precio, especificaciones y diseño

160
0

ASUS podría ampliar su catálogo de teléfonos inteligentes muy pronto y lo haría con un nuevo modelo de la serie ZenFone 4, el cual llegaría para complementar el sector de la gama media. Pues bien, después de muchas hipótesis y su reciente certificación en Bluetooth SIG, se espera que el misterioso terminal en el que trabaja la compañía podría tratarse del ASUS ZenFone Pegasus 4A, que gracias al sitio Slashleaks, podemos conocer su diseño, precio y especificaciones técnicas.

La foto muestra la apariencia de este dispositivo donde se confirma su sistema de cámara dual en la parte trasera junto con un flash LED, por su parte, en el lado frontal se encuentra una cámara frontal, el auricular y el botón Home. Asimismo, en los laterales está los típicos botones físicos de volumen, encendido y la ranura para insertar la SIM y probablemente la tarjeta microSD para ampliar la memoria interna, todo ello, dentro de un chasis de policarbonato.

De acuerdo a la fuente, la hoja técnica del ASUS ZenFone Pegasus 4A estaría conformada por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Mientras tanto, las evidencias demuestran que es un terminal alimentado por un procesador MediaTek MT6737V, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat como sistema operativo principal.

La fotografía estaría conformada por una doble cámara principal de 13 + 8 megapíxeles, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles especial para selfies o videollamadas. Toda la autonomía estaría a cargo por una batería de 4100mAh que augura un rendimiento de hasta dos días enteros con uso meramente moderado. Además, lo complementaría un conector de audio de 3,5 mm, un par de altavoces y un puerto microUSB.

Se espera que el rumoreado ASUS ZenFone Pegasus 4A se lance el próximo mes de julio en Asía a un precio de 1,799 yuanes, alrededor de 263 dólares al cambio de divisa actual, un costo realmente alto considerando que es un equipo de gama media y sus especificaciones no corresponden a su relación calidad-precio. En todo caso, debemos esperar a su anuncio oficial para conocer todos los detalles de mano del fabricante.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario