nuevo zenwatch 3

Es probable que no veamos muchos nuevos dispositivos Android Wear en lo que resta del año, pero hay uno en particular que la mayoría de nosotros está esperando con muchas ansias, el Asus ZenWatch 3. Un reloj inteligente que se dio a conocer en septiembre, el cual sorprendió a propios y extraños por contar con un diseño elegante y un precio competitivo.

De acuerdo con Asus, el esperado ZenWatch 3 será lanzado al mercado en noviembre por 229 dólares, un costo que si lo comparamos con los precios de otros smartwatches que actualmente se venden en el mercado, el de la firma china se pone como una de las principales opciones de compra.

Por ejemplo, el Gear S3 Classic de la casa surcoreana se rumora tendrá un precio por encima de los 400 dólares, incluso el Huawei Watch oscila entre los 250 y 600 dólares, obviamente dependiendo de la configuración. El nuevo reloj tiene un diseño impresionante que está complementado con un cuerpo de acero inoxidable.

El nuevo ZenWatch 3 vendrá con una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles. Está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, certificación IP67 y energizado por una batería de 340 mAh.

Droid Life

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.