ZTE lanza el Axon 10 Pro en México, este es su precio

0
zte axon 10 pro en méxico

ZTE ha lanzado de forma oficial el Axon 10 Pro en México, un smartphone de gama media-alta que llega con un diseño muy elegante y especificaciones técnicas competitivas. Con este equipo el fabricante chino quiere cautivar a los usuarios con hardware de primer nivel, cuerpo de vidrio con marcos metálicos y un precio asequible.

Características del nuevo smartphone de ZTE

Entre las características que podemos encontrar en este dispositivo se encuentra una gran pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD, esencial para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y resolución más que aceptable. Bajo el panel se encuentra un sensor de huellas dactilares.

Su interior viene impulsado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La autonomía está a cargo de una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 18W.

El apartado fotográfico está conformado por un triple sensor cuyo sensor primario es de 48 megapíxeles, el segundo es un gran angular de 20 megapíxeles y el tercero y último es un telefoto de 8 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles para las selfies.

Precio y disponibilidad del Axon 10 Pro en México

En cuanto al precio, el Axon 10 Pro en México se venderá por un precio de 12,999 pesos y se podrá adquirir en color azul en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo de toda la república mexicana.

Deja un comentario