Se avecina una temporada donde las ventas se incrementan considerablemente y, en especial, la del sector de los teléfonos inteligentes. Por esa razón, muchos fabricantes trabajan a marchas forzadas para que sus proyecto queden listos cuanto antes, tal es el caso de ZTE, quien está preparando desde el año pasado un sucesor de la línea Axon cuyo nombre será el ZTE Axon 7 Max y será uno de los equipos más grandes de dicha familia.

Como es habitual, el anuncio del ZTE Axon 7 Max está muy cerca y, con ello, las filtraciones están a la orden del día. En esta ocasión, el dispositivo se muestra en una serie de fotografías donde nos muestra al por mayor su diseño, así como una de sus características más atractivas, su doble cámara trasera con dual flash LED.

El nuevo terminal está construido en su totalidad de metal, lo que le da un plus en comparación de otros teléfonos del segmento medio. Incrusta una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, perfecto para disfrutar contenido como imágenes, películas o los adictivos videojuegos, al menos en la teoría.

Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat, que correrá bajo una versión personalizada por el fabricante llamada MiFavor 4.0. Además, incluirá un lector de huellas y láser de enfoque, todo dentro de un chasis metálico, que sin duda, dará de qué hablar en las próximas semanas.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.