El ZTE Axon 7s es oficial, estas son sus características

524
0

De manera silenciosa ZTE ha anunciado su nuevo teléfono inteligente de gama media de la conocida serie Axon, se trata del ZTE Axon 7s. Un dispositivo que no se ha presentado físicamente como tal, sino aparece oficialmente en el sitio web del fabricante mostrando su diseño y parte de las especificaciones técnicas, las cuales lucen interesantes.

A nivel de diseño, el ZTE Axon 7s se parece ligeramente a su hermano menor, el Axon 7, con la única diferencia que este modelo dispone un procesador más sofisticado y un apartado fotográfico que podría ser de alarido. Si bien ZTE ha revelado pocos detalles acerca de este nuevo terminal, nos queda claro que el chipset será el cambio principal de este nuevo modelo, por lo que el resto de especificaciones queda intacto.

De esta manera, el dispositivo tendría una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Internamente está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 en lugar de apostar por el Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se podría ampliar hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera de 20 megapíxeles con flash LED de doble tono capaz de grabar vídeo a 4K, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles. Además, lo complementa una batería de 3250 mAh con carga rápida, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, USB Type-C 2.0, Bluetooth 4.2, NFC y jack de 3.5 milímetros.

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 7s

De momento ZTE no ha anunciado el resto de las prestaciones de este equipo, salvo el procesador y poco más. Esperemos que durante las próximas semanas se publique más información al respecto del nuevo Axon 7s, donde se incluya la fecha de lanzamiento, sus precios y disponibilidad, en todo caso los invitamos estar pendientes al sitio.