El ZTE Axon 9 tendría 6 pulgadas QHD+ de 18: 9 y chipset Snapdragon 845 según su última filtración

Después de que el CEO de ZTE confirmará que el nuevo ZTE Axon 9 llegaría al mercado este año, ahora se ha filtrado información delicada sobre las especificaciones técnicas, así como el diseño, que revelan en todo su esplendor la apariencia final del futuro tope de gama de la compañía asiática.

Una serie de imágenes publicadas en la red social china Weibo, parece haber revelado de tajo la apariencia definitiva del rumoreado teléfono, así como las especificaciones más importantes. En primer lugar se dice que el equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y, segundo, será de tecnología AMOLED con resolución QHD+ y una relación de aspecto de 18: 9.

De esta manera se puede asegurar que el ZTE Axon 9 contará con un panel sin apenas marcos en los laterales, aunque en el bisel inferior también es bastante delgado, el cual alcanzó para integrar una tercia de botones capacitivos para navegar por el sistema. Por otro lado, el bisel superior alberga la doble cámara frontal, el auricular y los múltiples sensores.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera con un sensor primario de 20 megapíxeles, mientras que la cámara frontal posee un sensor dual de 13 mepagíxeles especial para tomar selfies con el famoso efecto bokeh.

Internamente, la fuente asegura que este equipo es de gama alta y está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 4 GB de RAM 6 y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, también llegará en otras versiones más sofisticadas con 6 GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación del dispositivo, aunque se estima que el ZTE Axon 9 tendrá un costo entre 550 y 630 dólares, nada mal considerando las características y hardware que ofrece este teléfono.

Fuente | AndroidHits

Deja un comentario