ZTE anunció hoy el nuevo Axon M, un teléfono único en su tipo, ya que cuenta con dos pantallas con resolución Full HD y cuerpo plegable, también conocido como tipo folder. Si bien este modelo no es el equipo “futurista” que vendrá a revolucionar la industria, si cuenta con algunas características decentes respaldadas por su diseño.

El diseño de este smartphone es bastante peculiar, cuenta con un par de pantallas de 5.2 pulgadas con biseles estrechos y un espacio entre los dos paneles que simula convertirse en una sola, aunque no lo logra proyectar del todo.

Según ZTE, el Axon M cuenta con cuatro modos de visualización: modo dual, modo extendido, modo espejo y modo tradicional. Las descripciones de cada una no están del todo claras, aunque trataremos de explicarte de manera muy breve sus funciones.

El modo dual es capaz de soportar múltiples ventanas, es decir, se podría trabajar con diferentes aplicaciones a la vez en cada pantalla y de manera independiente. El modo extendido abarca la interfaz en ambas pantallas, el modo espejo coloca el mismo contenido en cada panel y el modo tradicional solo se puede utilizar la pantalla principal.

ZTE Axon M: especificaciones técnicas

Prácticamente el cuerpo plegable del Axon M funciona gracias a una pequeña bisagra que ayuda a manipular el equipo en diferentes ángulos, similar a lo que puede lograr un tablet híbrido. Su cuerpo unibody totalmente metálico y cristal Gorilla Glass 5 en la parte frontal ayudará a contrarrestar los golpes o caídas accidentales.

Para conocer más a fondo las prestaciones del equipo, a continuación, se enlistan cada una de sus especificaciones:

  • Pantalla dual de 5.2” con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 821 a 2.15 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat
  • Batería de 3.180 mAh con soporte para carga rápida 3.0
  • Cámara de 20MP con f/1.8, soporte para grabar video 4K a 30FPS
  • Conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon M estará disponible en Estados Unidos en exclusiva con AT&T por un precio en plan renta de 24.17 dólares a 30 meses con AT&T Next. Sin embargo, posteriormente estará llegando a sus filiales en China, Japón y Europa.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.