ZTE sigue trabajando a marchas forzadas para no quedar relegado en el mercado en cuanto nuevos lanzamientos. La empresa continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes y ahora lo hace sumando al nuevo ZTE Blade A2 Plus, un equipo de gama media-alta que cuenta con interesantes prestaciones, pero sobretodo un diseño atractivo y una batería que promete una gran autonomía.

El ZTE Blade A2 Plus llega al mercado montando un cuerpo completamente metálico y una pantalla curvada 2D IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Su interior está impulsado por un procesador MediaTek MT6750 a 1.5 GHz, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

Asimismo, cuenta con un apartado fotográfico de gran calibre, cuya cámara trasera dispone de un sensor de 13 megapíxeles con PDAF y flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles especial para selfies y videollamadas. A nivel de software, el equipo ejecuta la versión Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada del fabricante.

Este terminal está complementado por un lector de huellas dactilares posicionado en la parte trasera, soporta redes 4G LTE y dispone de una poderosa batería de 5000 mAh, misma que puede ofrecer hasta dos días de autonomía con una sola carga. Sin duda, el equipo es bastante atractivo destacando su buena relación calidad-precio.

El ZTE Blade A2 Plus estará disponible a partir del próximo 5 de febrero y se podrá comprar exclusivamente en Flipkart en colores oro y gris, por un precio de 11.999 rupias indias, unos 180 dólares al cambio de divisa actual. Por el momento no se sabe si el teléfono inteligente llegará próximamente a otras regiones o simplemente se venderá de manera permanente en la India.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.