ZTE lanza en México el Blade A6 Max, un teléfono con cristal curvo 2.5D y procesador de cuatro núcleos

ZTE ha decidido ampliar su catálogo de teléfonos inteligentes en México con el lanzamiento del ZTE Blade A6 Max, un smartphone de gama media que cuenta con un diseño sobrio, así como un hardware bastante competitivo para su sector, y el cual ya se encuentra a la venta oficialmente en nuestro país con el operador Telcel.

El Blade A6 Max incluye una pantalla de cristal curvo 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y con tecnología IPS LCD, por lo que podrás ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes o películas con una calidad de imagen y colores más que aceptable.

Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm MSM8909 de cuatro núcleos a 1.1 GHz, acompañado por 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD y corre Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo de serie.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos un sensor trasero de 13 megapíxeles que viene flanqueado con su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, ambos sensores pueden grabar video en resolución HD.

Otras características del A6 Max incluyen una batería de 4.000 mAh de larga duración, soporte de redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.1, conector de audio de 3.55 mm y un puerto microUSB.

Precio del ZTE Blade A6 Max con Telcel

El nuevo ZTE Blade A6 Max ya está a la venta con Telcel en modalidad Amigo Kit y en plan de renta a un precio de 2,599 pesos, lo puedes adquirir en color azul o negro. O, si lo prefieres, también puedes comprarlo a 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Fuente

Etiquetas:,
2 comentarios

Deja un comentario