Anuncio ZTE Blade L5

Estamos a nada para que finalice el año y, ante ello, varias marcas están ampliado su catálogo de teléfonos inteligentes para despedir el 2016 de la mejor manera. Tales el caso de ZTE, quien ha lanzado en México el nuevo ZTE Blade L5, un dispositivo gama de entrada que integra un hardware competente para su sector.

El ZTE Blade L5 cuenta con un diseño sencillo, pero que gracias a su cuerpo con dos lados curvos y parte frontal con botones de navegación simplificados lo hace ser cómodo y de fácil agarre. Este equipo dispone de un monocasco de 143 x 72 x 8.9 mm en sus tres dimensiones y tiene un peso de solo 142 gramos.

Especificaciones técnicas del ZTE Blade L5

En cuanto a las prestaciones técnicas, el nuevo Blade L5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una escasa resolución de 480 x 854 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1.3 GHz y 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

Dentro del apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles. También es compatible con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, sistema operativo Android 5.1 Lollipop y batería de gran autonomía.

El ZTE Blade L5 está disponible por 1,739 pesos con el operador telefonico Telcel.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.