ZTE lanza el ZTE Blade MAX 3 con doble cámara y batería de 4000 mAh

457
0

El fabricante chino ZTE continua ampliando su plantilla de teléfonos inteligentes, ahora lanza el ZTE Blade MAX 3 en los Estados Unidos. Un phablet que cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas y que ha sido diseñado exclusivamente para los usuarios que buscan un teléfono de grandes dimensiones a un precio asequible.

Una de las características más llamativas del terminal es sin duda el apartado fotográfico, el cual esta compuesto por una doble cámara trasera y un flash LED de doble tono. Lo interesante de esta característica es que el nuevo equipo de ZTE es de gama media-baja y se convierte en una de las opciones más interesantes de dicho segmento.

En cuanto a la hoja técnica, el ZTE Blade MAX 3 cuenta con la ya mencionada pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, lo impulsa un procesador Qualcomm Snapdragon 625, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y corre Android 6.0.1 Marshmallow.

También dispone de un sistema de doble cámara trasera compuesta por dos sensores de 13 megapíxeles con doble flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles especial para selfies.

Por supuesto, no podía faltar un lector de huellas dactilares en la parte trasera, una batería de 4000 mAh, que según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta 40 horas en conversación y 31 días en modo suspendido. Asimismo, el MAX 3 dispone un DAC, que es un convertidor de Digital a analógico, el cual debe proporcionar una experiencia de audio de alta calidad.

El ZTE Blade MAX 3 ya se puede comprar en Estados Unidos en exclusiva con el operador U.S. Cellular a un precio de 199,99 dólares, aunque también se puede adquirir mediante un plan mensual pagando únicamente 12,5 dólares durante 24 meses.

Fuente

Deja un comentario