Inicio Smartphones ZTE lanza el Blade V Smart en México, un gama media con...

ZTE lanza el Blade V Smart en México, un gama media con triple cámara por 4,999 pesos

0
ZTE Blade V Smart en Telcel

ZTE sigue en busca de ser un referente en el mercado de gama media en México. Ahora ha sumado a su catálogo un nuevo smartphone con diseño y características competitivas llamado ZTE Blade V Smart, el cual ya está disponible para su compra.

Lo primero que llama la atención de este equipo es su pantalla, la cual tiene marcos mínimos con un notch en forma de gota de agua. Además, también destaca su apartado fotográfico que está conformado por tres cámaras situadas dentro de un módulo cuadrado.

Entres sus características encontramos una pantalla de 6.49 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9, por lo que su panel alargado permitirá que el usuario pueda visualizar películas de manera más inmersa.

Internamente, el Blade V Smart está impulsado por un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB a través de microSD y Android 9 Pie como sistema operativo por defecto.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con tres cámaras traseras, el sensor principal es de 16 megapíxeles, el segundo es un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y el tercero es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal para las selfies es de 13 megapíxeles con detección automática de escenas e IA.

Otras características que podemos encontrar en el nuevo teléfono de ZTE es una gran batería de 5000 mAh, así como un lector de huellas digitales colocado en la parte trasera del teléfono y soporte de redes LTE y VoLTE.

El nuevo Blade V Smart ya está disponible en México en colores verde y rojo gradiente a un precio de 4,999 pesos, lo podrás adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y en algunos distribuidores autorizados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here