Connect with us

Smartphones

ZTE Blade V Ultra llega a México, precio y disponibilidad con Telcel

Published

on

Después de lanzar el Blade V9 y el Blade V9 Vita hace algunas semanas, el fabricante chino quiere cerrar el año con un nuevo lanzamiento en nuestro país, se trata de la llegada del nuevo ZTE Blade V Ultra a México. Un teléfono que buscará apostar por un lugar privilegiado en el sector de la gama de entrada dentro del mercado mexicano y vaya que lo tiene muy difícil, aunque no imposible.

Este nuevo teléfono inteligente cuenta con un aspecto sobrio, con un cuerpo construido en su totalidad de plástico con una cubierta posterior con acabado texturizado que proporcionará un mejor agarre en la mano. Dispone botones de navegación capacitivos, así como bordes redondeados y una configuración de cámara dual en la parte trasera, además, por supuesto, de su respectivo lector de huellas dactilares.

Características y especificaciones del ZTE Blade V Ultra

En cuanto a las prestaciones técnicas el nuevo smartphone de ZTE incluye una amplia pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD con marcos laterales compactos, mientras que los biseles superior e inferior cuentan con un tamaño más grande que imposibilita aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla.

Lee también   Xiaomi Mi Play: el nuevo celular barato de Xiaomi con notch gota de agua y cámara dual es oficial

Por otro lado, internamente, el equipo está impulsado por un procesador de ocho núcleos MediaTek que viene flanqueado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por una doble cámara trasera posicionada de forma horizontal con sensores de 16 MP + 2 MP que ofrecerán varios efectos como el bokeh, panorámica, Live Photo, monocromática, entre otras funciones, mientras la cámara delantera monta un sensor de 8 megapíxeles para las selfies.

Otras características importantes que encontramos en el ZTE Blade V Ultra está una batería de 4,080 mAh, un puerto USB-C, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y como sistema operativo por defecto ejecuta la versión Android 8.0 Oreo que corre bajo una ligera capa personalizada.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo ZTE Blade V Ultra ya se encuentra a la venta en México con Telcel por un precio de 3,499 pesos en modalidad prepago. Se podrá adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes del operador en todo el país en color negro o azul.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos