Después de casi un año y medio del anuncio oficial del ZTE V7 y V7 Lite, la compañía asiática finalmente renovó la familia V7 con un nuevo e interesante smartphone, hablamos del ZTE Blade V7 Plus. Este dispositivo se trata de una variante mejorada del modelo original, que ahora llega montando un mejor diseño y un par de nuevas características.

El ZTE Blade V7 Plus mantiene la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas de su predecesor, cuenta con un procesador MediaTek MT6753, algo decepcionante, ya que este chipset es obsoleto quedando muy por debajo del rendimiento que ofrecen otros equipos de la industria. Aun así, el teléfono está respaldado con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y corre Android 6.0 Marshmallow bajo la ligera capa personalizada del fabricante.

Como novedad este modelo trae consigo un lector de huellas dactilares posicionado en la parte posterior justo por debajo del modulo de la cámara de 13 megapíxeles, misma que integra un flash LED. La autonomía corre a cargo de una batería de 2540mAh, la cual puede ofrecer energía por hasta un día completo con uso totalmente moderado.

El nuevo teléfono inteligente de ZTE estará disponible en colores gris y dorado en países como Australia y Rusia, de momento no hay información acerca del precio, mucho menos sobre su disponibilidad en otros territorios.

Referencia: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.