Después de haber sido anunciado oficialmente en el pasado Mobile World Congress 2017, el nuevo ZTE Blade V8 ya está a la venta en España, por lo que ya te puedes hacer de uno de los equipos más atractivos de gama media del fabricante asiático. Decimos atractivo porque a pesar de no ser un terminal premium incorpora una doble cámara trasera que hasta ahora solo estaba reservada para los smartphones de gama alta.

El ZTE Blade V8 además de tener un apartado fotográfico de calidad, también incluye un hardware competitivo, así como un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante, por lo cual estamos ante un equipo con una buena relación calidad-precio.

Su doble cámara trasera es de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, ambas logran detectar profundidad y distancia consiguiendo así fotos de alta calidad con mayor iluminación y contraste aún en condiciones de poca luz. La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD que ofrece una mejor calidad para todo tipo de contenidos multimedia como fotos, películas o videojuegos.

Internamente, está potenciado por un procesador de ocho núcleos de hasta 1,4 GHz, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD, corre el sistema operativo Android 7.0 Nougat e incluye lector de huellas dactilares para reforzar la seguridad del equipo.

Precio del ZTE Blade V8 en España

El nuevo Blade V8 ya se puede comprar en España a un precio de 269 euros, está disponible en colores dorado y gris oscuro en los principales comercios del país. ZTE ha confirmado que próximamente estarán disponibles nuevos colores, lo que ampliara la gama de opciones del nuevo terminal del fabricante.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.