De acuerdo a diversas fuentes del sector móvil, se espera que ZTE anuncie oficialmente el ZTE Blade V8 en el CES 2017, evento que está a muy pocos días de dar inicio. Si bien sabemos muy poco acerca del dispositivo, su reciente certificación en TENNA parece haber revelado parte de las especificaciones técnicas del terminal, las cuales lucen muy prometedoras, sobretodo en el apartado fotográfico.

Según lo visto en TENNA, el ZTE Blade V8 cuenta con una pantalla TFT de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Estará impulsado por un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 Ghz, junto con tres variantes de memoria RAM, 2 GB / 3 GB / 4 GB, así como tres variantes de almacenamiento interno: 16 GB / 32 GB / 64 GB, con soporte para ampliar hasta 128 GB vía microSD. Además, el sistema operativo estará a cargo de Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada MiFavor UI de ZTE.

En cuanto a la cámara, este equipo dispone de doble cámara en la parte trasera con sensores de 13 y 2 megapíxeles respectivamente, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 13 megapíxeles de gran angular especial para selfies. El ZTE Blade V8 está energizado por una batería de 2730 mAh, conectividad Wi-Fi, soporte para redes 4G LTE + VoLTE, junto con sensor de gravedad, proximidad y de luz, además, vendrá en colores gris, plata, dorado y oro rosa.

Hasta el momento, no hay información sobre los precios y en qué países se comenzará a vender, para ello, debemos esperar hasta el inicio del CES 2017 para conocer de primera mano todos los pormenores.

VíaAndroid Pure
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.