ZTE Blade V8 y Blade V8 SE llegan a México, éstas son sus especificaciones

83
0
Nuevos ZTE Blade V8 México

El día de ayer, ZTE oficializó el arribo de sus dos nuevos smartphones a México de la mano de Telcel que llegan a competir en el segmento de gama media, hablamos del ZTE Blade V8 y V8 SE. Estos dos dispositivos que apenas fueron presentados en febrero, por fin aterrizan en nuestro país y aquí les traemos todas las especificaciones que necesitan saber acerca de ellos.

ZTE Blade V8

El atractivo principal de este dispositivo es su doble cámara trasera que no es muy común encontrar en dispositivos de gama media. Los dos sensores son de 13 y de 2 megapíxeles respectivamente y permite tomar fotografías con mejor profundidad. Asimismo, este terminal permite grabar video a 1080p a 30 cuadros por segundo.

El modelo cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y un cuerpo metálico. Tiene como sistema operativo Android 7.0 Nougat, y acompañándolo tenemos al procesador Qualcomm Snapdragon 435, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Como características adicionales, el ZTE Blade V8 incorpora una batería de 2730 mAh, un poco baja con respecto a la competencia, un lector de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo, y una cámara frontal de 13 megapíxeles. El móvil se podrá adquirir en Telcel por un precio de $4899 MXN.

ZTE Blade V8 SE

Acompañando al Blade V8, ZTE también trae a México la versión reducida llamada Blade V8 SE. El terminal tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD. Trae el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Un punto a su favor es que conserva el lector de huellas, aunque para este modelo lo podemos encontrar en la parte trasera. Lamentablemente el apartado fotográfico se ve disminuido con un solo sensor en la parte trasera de 13 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles en la parte delantera. También la batería baja pues nos encontramos con 2500 mAh de autonomía. Esta versión reducida tendrá un costo de $3999 MXN.

Para terminar, de acuerdo a declaraciones de Oscar Lara, CEO de ZTE Devices México, su estrategia es ofrecer al mercado dispositivos de calidad a un precio asequible para todos los mexicanos. Esta ideología los ha llevado a posicionarse como la quinta mejor en cuanto a ventas de smartphones se refiere y por ello piensan seguir con este método.

Fuente: Xataka México

Compartir

Deja un comentario