ZTE Blade V8 Mini, nuevo móvil con doble cámara trasera y precio asequible

96
0

Después de dar a conocer su nuevo buque insignia, el Blade V8, ZTE también decidió presentar su nueva apuesta móvil para la gama media, se trata del ZTE Blade V8 Mini. Un dispositivo que lleva insertado el chipset Snapdragon 435 junto con un hardware que puede competir de buena manera en el sector al que va dirigido dicho terminal.

En el marco del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España, ZTE presumió su nuevo arsenal de teléfonos inteligentes de la esperada línea Blade conformada por los modelos V8, y que el día de hoy ha sumado al nuevo integrante, el ZTE Blade V8 Mini, la versión reducida del actual estandarte móvil.

Una de las principales características de este modelo es sin duda su apartado fotográfico, que está dominado por una doble cámara trasera, un lente dedicado a la captura y otro a la profundidad de campo. De esta manera, ofrecerá desenfoques agresivos y de muy buena calidad, lo mejor de todo que esta característica está integrada en un teléfono de gama media y no hay necesidad de comprar un dispositivo Premium para poder experimentar las fotos con cámara dual.

En la parte trasera del móvil encontraremos la doble cámara de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles de gran angular con fixed focus, para que las selfies salgan con menor iluminación y mejor contraste.

La hoja técnica esta complementada por una pantalla tipo IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles y una densidad de 294 pixeles por pulgada. Internamente, el ZTE Blade V8 Mini es potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 435 con procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz, GPU Adreno 505, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y Android Nougat.

También dispone de un lector de huellas dactilares incrustado en un teléfono con un cuerpo cuyas dimensiones son de 143,5 x 70 x 8,9 mm y energizado por una batería de 2800 mAh que ofrece una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

De momento la compañía no ha publicado el precio del equipo, aunque se ha confirmado que estará a la venta en el mercado a partir de marzo en países aún por confirmar. A continuación, te invitamos echar un vistazo al resumen de las especificaciones técnicas del Blade V8 Mini:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Chipset Snapdragon 435 octa-core a 1.4 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna, ampliable vía microSD
  • Android Nougat
  • Doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Soporte de redes 4G LTE
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
  • Batería de 2800 mAh no extraíble
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario