ZTE Blade V8Q llega a México, este es su precio con Telcel

Nuevo ZTE Blade V8Q

ZTE presentó dos nuevos teléfonos de la serie Blade, el Blade A6 Max y el ZTE Blade V8Q, siendo este último el más completo en cuanto especificaciones, apartado fotográfico y funciones. Un equipo que ya se encuentra a la venta en exclusiva con Telcel cuyo precio es uno de los más competitivos de la gama media.

Este equipo llega montando una doble cámara trasera, junto con un flash LED y el tradicional sensor de huellas digitales en la parte trasera. Por otro lado, el diseño también es muy elegante gracias a su chasis completamente metálico, con bordes redondeados y un panel sin apenas marcos.

Características del ZTE Blade V8Q

El nuevo Blade V8Q incluye una decente pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.4GHz, flanqueado por 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB vía microSD.

La fotografía está compuesta por una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP, con enfoque automático y capaz de tomar fotografías en diferentes profundidades para crear imágenes 3D de alta calidad que se pueden ver usando un visor VR. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y llega con funciones especiales para los selfies.

Otras características del V8Q incluyen una batería de 2.500 mAh, soporte de redes 4G VoLTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y corre Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo por defecto con una ligera interfaz personalizada por el fabricante.

Precio con Telcel

El ZTE Blade V8Q ya está disponible con Telcel en colores: azul, negro y dorado por un precio de 3,199 pesos, nada mal considerando que el equipo ofrece una cámara dual, cuerpo metálico y un escáner de huellas, además de las funciones de realidad virtual que puede lograr la cámara.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.