Durante las últimas semanas corrió una serie de rumores e información filtrada del próximo smartphone de ZTE, que según las fuentes, se trataba de un nuevo gama media-baja de gran pantalla y atractivo hardware. Pues bien, después de muchas teorías y detalles sin confirmar la firma asiática finalmente anunció el ZTE Blade X Max oficialmente, un phablet con diseño ambiguo, pero que tratará de ganarse un hueco en la preferencia de los usuarios.

Este terminal llega montando una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), esencial para ver con gran calidad de imagen todo tipo de contenido multimedia. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435, con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y corre Android 7.1.1 Nougat por defecto.

En cuanto al apartado fotográfico, el ZTE Blade X Max dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies. La autonomía corre a cargo de una batería de 3400mAh y la seguridad está a cargo de un lector de huellas dactilares posicionado en la parte posterior del equipo.

El nuevo smartphone de ZTE estará disponible en los Estados Unidos a través del carrier Cricket Wireless a partir de hoy 12 de mayo a un precio de 149.99 dólares. Nada mal considerando que las prestaciones técnicas de este dispositivo lucen realmente atractivas dentro del sector de la gama media-baja.

Referencia | Android Police

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.