ZTE Hawkeye es cancelado, el móvil que inició su historia en Kickstarter

621
0

El mes pasado ZTE realizó un par de cambios en su página oficial de Kickstarter para el Project CSX Hawkeye, donde aseguró que trabajaría a marchas forzadas para que el móvil, ZTE Hawkeye, saliera al mercado con funciones y especificaciones que ofrecieran a los usuarios una experiencia más sobresaliente.

Sin embargo, parece que las cosas no funcionaron tan bien para la compañía en su proyecto de crowdfunding, ya que hace unos instantes el proyecto CSX Hawkeye en Kickstarter ha sido cancelado oficialmente. Así lo confirmó la firma asiática a través del sitio oficial Kickstarter donde aseguró que todos los fondos serán reembolsado a los usuarios que apoyaron el proyecto desde un inicio.

Si bien el ZTE Hawkeye ha echado el cierre como proyecto de crowdfunding, ZTE planea seguir trabajando en este dispositivo, aunque aún tardará mucho en salir al mercado debido a que mejoraran el desarrollo del equipo para dotarlo de nuevas funciones y añadir tecnología innovadora para que pueda debutar en un futuro como un teléfono de gama alta en toda la extensión de la palabra.

De momento no hay detalles del porqué cancelado el proyecto, ni mucho menos existe una fecha de lanzamiento prevista para que el ZTE Hawkeye este de regreso, aunque es muy probable que el fabricante pueda ofrecer más detalles en los próximos meses. En todo caso que no conozcas las prestaciones de este equipo, te invitamos echar un vistazo a la ficha técnica, la cual luce atractiva:

Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD
Chipset Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953
Procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz
GPU Adreno-506
3 GB de memoria RAM
Android 7.0 Nougat
32 GB de almacenamiento, ampliable hasta 256 GB vía microSD
Doble cámara trasera de 13 MP + 12 MP con flash LED
Cámara frontal de 8 megapíxeles
Lector de huellas dactilares
Puerto USB Tipo-C
Batería de 3000 mAh

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario