Nuevo ZTE iF1 de gama media-baja.

La compañía china ZTE no quiere estar relegado ante la competencia en cuanto a nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes se refiere. Si bien recientemente ha sumado a su catálogo terminales de la talla del Axon 7 Max o el clásico CYMBALY-T con tapa, ahora apuesta por impulsar su gama media con el anuncio del ZTE iF1.

Un dispositivo cuyo diseño está dirigido a los usuarios jóvenes, que buscan estar a la última tendencia tecnológica con un equipo que seguramente tendrá una buena relación calidad-precio. Sinceramente, el ZTE iF1 no ofrece un hardware destacable, sino apuesta por un equipo con diseño atractivo con cubierta de policarbonato y patrón de mosaicos de diferentes tonalidades.

Especificaciones técnicas del ZTE iF1

El nuevo ZTE iF1 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Su interior está gobernado por un procesador octa-core de 64-bits MediaTek MT6735, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

También dispone de un apartado fotográfico competente, monta una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles, también con flash LED y gran angular, especial para selfies. Lo complementa una batería de 3000 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow por defecto.

Por el momento, se desconoce el precio del equipo, aunque es muy probable que sea asequible, sin duda, una buena opción para aquellos usuarios que solo buscan un dispositivo con hardware destacable y un costo que seguramente será barato.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.