ZTE MAX XL es oficial, este es su precio y características

265
0

ZTE no para de lanzar nuevos teléfonos inteligentes al mercado, si bien está mañana les hablamos del ZTE Blade MAX 3, ahora el fabricante chino lanza el ZTE MAX XL. Un dispositivo con interesantes características que nos es más que una variante natural del ZTE MAX Pro, pero con ligeras mejoras a nivel de hardware y software.

El nuevo ZTE MAX XL cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), apenas necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con una definición más que aceptable. Internamente, el equipo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo por defecto.

La fotografía está conformada por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies. Entre otras características el terminal incluye un conector de auriculares de 3,5 milímetros, un lector de huellas dactilares y soporte para Radio FM.

Por si fuera poco el nuevo terminal de ZTE hace su debut en la red Sprint HPUE, que es capaz de imitar el alcance y la penetración del espectro de 1.9 GHz del operador estadounidense, al mismo tiempo usa el espectro en 2.5 GHz. Esto significa que la señal de red móvil tendrá hasta dos veces mayor velocidad con la ayuda de la red 4G LTE+ de Sprint.

El ZTE MAX XL ya se encuentra disponible con alguna de las filiales de Sprint como Boost Mobile y Virgin Mobile a un precio de 130 dólares, nada mal para todas las prestaciones que ofrece, sin duda su relación calidad-precio es una de las más atractivas del momento.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.