Durante las últimas semanas se ha publicado una gran cantidad de información extraoficial sobre el ZTE Nubia 17, el supuesto próximo buque insignia de la firma asiática, el cual podría llegar al mercado muy pronto, al menos así lo confirma una imagen filtrada.

De acuerdo a una presunta invitación que ha estado llegando a la prensa especializada confirma que el 1 de junio el fabricante presentará el rumoreado ZTE Nubia 17 oficialmente, pero este no llegará solo, sino lo hará acompañado de un nuevo asistente personal que ha sido desarrollado por ZTE para competir con Google Assistant o Bixby de Samsung, pero que por el momento desconocemos su nombre.

Aunado a la información del anuncio oficial y al nuevo asistente, también se filtró una serie de fotografías donde se muestra el diseño del terminal, no cabe duda que si las fugas suelen ser una realidad, estaríamos ante un nuevo dispositivo cuyo diseño será una de sus mayores fortalezas.

El modelo principal llegaría en color azul brillante, cubierto por cristal, tanto en la parte trasera, como en la delantera, además, tendría una estructura de metal que complementaria el elegante diseño del ZTE Nubia 17.

Se espera que el nuevo Nubia llegue montando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, con 1920 x 1080 píxeles. Internamente, estaría potenciado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, con 6 GB o 8 GB de memoria RAM y una batería de 3100mAh, la cual quedaría corta para alimentar una pantalla medianamente grande.

Una de las mayores virtudes de este terminal radica en su apartado fotográfico, contaría con una doble cámara principal de 23 + 12 megapíxeles, mientras que en la parte delantera nos encontraríamos ante una cámara con sensor de 16 megapíxeles perfecta para videollamadas o selfies. Por si fuera poco, también sería resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67 con la que contará.

Por ahora, debemos esperar hasta el próximo 1 de junio para conocer todos los detalles de la mano de ZTE, seguramente nos aguarda muchas sorpresas.

Vía | Playfuldroid

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.