ZTE Small Fresh 5 es oficial, un nuevo teléfono con doble cámara

138
0
nuevo ZTE Small Fresh 5

ZTE continua ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes y ahora lo hace con el anunció del ZTE Small Fresh 5, un dispositivo de gama media cuyo diseño y apartado fotográfico es de lo más atractivo. LLega montando un elegante cuerpo metálico con bordes redondeados, biseles delgados, así como un interesante hardware con el que tratará de competir por un lugar en el mercado asiático.

El nuevo ZTE Small Fresh 5 llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo básico para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que decente. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, respaldado por dos versiones con 3 GB / 4 GB de memoria RAM, almacenamiento que se puede ampliar hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y corre Android 7.1 Nougat bajo la capa personalizada del fabricante MiFavor.

En cuanto a la fotografía este equipo cuenta con una doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles especial para selfies. La autonomía corre a cargo por una batería de 2500mAh que podrá ofrecer por lo menos un día entero, pero con un uso más que moderado.

El ZTE Small Fresh 5 estará disponible en los próximos días en China en colores gris, dorado, azul y verde, a un precio de 146 dólares para el modelo con 3 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento y de 204 dólares para la variante con 4 GB de RAM + 32 GB de memoria interna. Es poco probable que este terminal pueda estar disponible en otros territorios, aunque no perdamos la esperanza.

Referencia: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario