ZTE Axon 11 México AT&T

ZTE ha puesto a la venta en México el nuevo teléfono inteligente Axon 11, un teléfono de gama media que ya está disponible para su compra en el país a través del operador AT&T. Este equipo destaca por su elegante diseño conformado por una gran pantalla con marcos compactos y un pequeño notch con forma de gota de agua.

Su cuerpo es bastante resistente, pues está fabricado con aleación de aluminio e incluye una interesante pantalla curva AMOLED con acabado Aura Prism, esto significa que el teléfono incluye siete capas que logran un efecto prisma en el color que lo hace lucir bastante bien. Bajo el panel se sitúa un sensor de huellas digitales para temas de seguridad.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo teléfono de ZTE incorpora cuatro cámaras traseras que están conformadas por un sensor principal de 48 megapíxeles con lente se seis elementos y estabilizador, el segundo sensor es de 8 megapíxeles que funge como gran angular. Por otro lado, los otros dos sensores restantes son de 2 megapíxeles con lente macro y sensor de profundidad, respectivamente. La cámara frontal es de 20 megapíxeles, viene con soporte para reconocimiento facial y es perfecto para las selfies.

La cámara ofrece un modo Super Nocturno que puede ofrecer mayor nivel de detalle en fotos de poca luz gracias a que cuenta con un optimizador que retira el ruido nocturno en las fotografías. Así que en este apartado ofrece características muy importantes, además de competitivas.

El nuevo ZTE Axon 11 ya está a la venta en México con AT&T. Lo puedes adquirir en un plan AT&T Consíguelo pagando únicamente 115 pesos en 36 mensualidades. Sin duda es un equipo que ofrece especificaciones interesantes y que puede ser una buena opción si estás en busca de un nuevo smartphone que además proporcionar buen rendimiento, también tenga buen aspecto.

Deja un comentario